Tags

, ,

Hoy es mi segunda actualización. Tengo tantas cosas que contar y que explicar que no sé ni por dónde empezar. Pero bueno, para eso está el blog: para ir relatando poco a poco las cosas que fluyen en nuestro pensamiento. La actualización de hoy será sencilla.

Seguramente os preguntaréis de donde viene el nombre de el rey del suelo. Bien, pues, la premisa el rey del suelo nació hará ya cuatro años. Era la época en la que el fotolog era un imprescindible para todo universitario. Reconozco que es un nombre original. Lo puse porque cuando creé la cuenta del fotolog, empecé a escribir un blog y pensé que estaría bien mantener el mismo nombre.

y, ¿Por qué rey del suelo y no otro nombre? Una buena cuestión. Pues, porque el rey del suelo hace referencia al rey de los zapatos. Me encanta el calzado. Así que cuando decidí dar a luz a mi blog, encontré que el nombre le venía que ni pintado.

Ahora vuelvo a retomar el gobierno del rey. A partir de hoy, el gobierno del rey del suelo se erige como un reino más en el universo de los blogs de moda, donde las nuevas tendencias casarán con mis ideas. Y es que el rey del suelo pretende ser una de las voces de la moda masculina.

¡No os perdáis la actualización de mañana!